FAQS

-¿A qué hora deberíamos llegar?

10 minutos antes del turno. Pedimos que todos los participantes sean puntuales para no comprometer el tiempo de juego dentro de la sala, todos los jugadores deben estar presentes. Al llegar serán recibidos por nuestro equipo y se les darán las instrucciones necesarias para comenzar la actividad.

-¿Qué debo llevar?

No necesitas traer nada. Únicamente les recomendamos a aquellos que usan anteojos de lectura traerlos. De hecho no se permite jugar con ningún objeto externo, antes de ingresar a la sala de escape deberás despojarte de todas tus pertenencias, incluyendo tu teléfono móvil y tus llaves para dejarlos en un locker. Todo lo que vas a necesitar para jugar te lo daremos nosotros o lo encontraran en el interior de la sala.

-¿Qué sucede si no salimos de la sala dentro de los 60 minutos de juego?

Algunos grupos no logran escapar, pero eso no les impide tener una hora de diversión y trabajo en equipo. En caso de no salir, anunciaremos que el juego ha finalizado, abriremos la puerta y entraremos a explicarles los desafíos que quedaron por resolver para que no se vayan con ninguna duda.

-¿Qué pasa si llegamos tarde?

Disponemos de 10 minutos de cortesía para cualquier retraso inicial. Pasado ese lapso se descontara el tiempo del juego.

-¿Desde que edad se puede jugar en Juegos de Escape Real?

A partir de los 14 años de edad podrán ingresar solos a las salas. Se recomienda siempre la presencia de un adulto en el complejo La actividad no está pensada para menores de 14 años, pero no significa que no puedan participar acompañados de algún adulto. Estas salas las pueden jugar a partir de 11 años acompañados de un mayor de edad. Si los chicos son menores a esa edad y los quieren ingresar a las salas lo pueden hacer siempre y cuando tenga en cuenta que si el menor no quiere permanecer dentro de la misma, uno de los jugadores mayores de edad deberá salir con él para acompañarlo. Siempre debe quedar un mayor de edad en la sala.

-¿Se necesita alguna condición física?

No se necesita tener ninguna condición física, en ningún momento se realizan ejercicios físicos o que requieran fuerza física. Únicamente se usará la inteligencia y la habilidad para resolver las pruebas. Recomendamos ir vestido cómodamente

-¿Qué pasa si una persona decide abandonar el juego mientras jugamos?

En todo momento hay un Game Master monitoriando el juego y dando soporte en caso de necesitarlo. Si una persona necesita salir, puede hacerlo, permaneciendo el resto del equipo dentro hasta finalizar la partida. Esa persona que ha salido, no podrá volver a entrar. No obstante, si hay una emergencia todas las salas cuentan con un botón de salida de emergencia.

-¿Puedo cambiar mi reserva a otro día u hora?

NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES CON MENOS DE 24 HORAS DE ANTELACIÓN